Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

Menú online de habilidades para impulsar tu empresa

habilidades

Cocina de calidad

Lleva meses cocinándose. A fuego lento pero sin pausa.  Trata de saciar la sed y el hambre de muchas empresas con las que nos hemos cruzado en los últimos tiempos. Organizaciones deseosas de nutrir a sus trabajadores y trabajadoras no solo en conocimientos técnicos de su puesto, sino también en desarrollar competencias y habilidades acordes a su puesto de trabajo que les permita mejorar y seguir creciendo. Entidades con ganas de poder ofrecer un menú degustativo que hasta ahora solo cataban dueños/as, Dirección y Gerencia.

 

Los chefs

La clave ha sido juntarnos con otro  grupo de chefs para montar este plato, Centro Universitario Cardenal Cisneros. Han avalado nuestro curso desde su Departamento de Psicología. Por eso, podemos decir que hemos juntado experiencia y conocimiento, al tener en cuenta las herramientas para el desarrollo y los mecanismos de aprendizaje, así como la importancia de los entornos digitales como instrumentos muy convenientes en el aprendizaje informal. Creemos en el elearning, por eso lanzamos esta página de desarrollo de habilidades online. ¡Te dejarán un buen sabor de boca!

 

Nuestro objetivo

Lograr que la alta cocina llegue a todos, en un formato accesible, en el que la empresa ahorre en recursos (espacio, tiempo, dinero) mientras desarrolla a sus equipos en busca de la mejora constante y la excelencia.

 

El menú

Como si fuéramos el propio Bully, hemos sacado el máximo jugo de un taller presencial para no perder la esencia en online. De momento llevamos 5 degustaciones dignas del mejor paladar. 5 talleres totalmente online donde el alumnado podrá desarrollar las competencias de:

  • Orientación al cliente
  • Resolución de conflictos
  • Autoconfianza
  • Iniciativa
  • Compromiso

Si te quedas con ganas de más, y eres de buen comer, no dudes en contactarnos para introducir el germen de la innovación en tu empresa. Nos encargamos de la salud de tu empresa desde dentro.

 

¿Quieres reservar mesa?

La mejor fecha es hoy, y la hora, la misma en la que estamos. Reserva mesa con vistas a un buen clima laboral o a una mayor seguridad en uno/a mismo/a, o deja que te sorprendan otras opciones, en: Cursos Online Resulta2.

 

 

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario