Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

Reunión de equipo: nuevos retos y desafíos en Resulta2

 

Durante 2 días el equipo al completo de RESULTA2 se va de retiro a redefinir los retos y desafíos de la empresa. ¿Y qué vamos a hacer en esas 48h?

Todo comienza hace un año aproximadamente…

Por estas fechas en 2014 probamos en nuestras propias carnes el taller «Dirección por valores y desafíos». Antes del propio taller, y como punto de partida, realizamos el assessment DPVD en el que alineamos los valores, motivaciones  y desafíos individuales, con los colectivos y de la organización. Salieron conclusiones muy interesantes que en el taller sirvieron para montar la cultura deseada para la organización y definir los retos y desafíos entre todos para el 2015.

Tras trazar un plan de acción para lograr esos desafíos y retos planteados, hemos estado un año trabajando en esa dirección y los resultados han sido más que satisfactorios. La facturación ha crecido y estamos más centrados, comprometidos y alineados que nunca como equipo.

Para seguir en esta línea, hoy, el equipo al completo se traslada al Centro Kaizen, en El Escorial, con un triple objetivo:

  • Redefinir los retos y desafíos planteados hace un año. El contexto es diferente y debemos replantear nuevas formas de ver las cosas.
  • Innovar: mediante un taller de creatividad, y siguiendo la metodología de innovación que trabajamos en nuestros talleres con los clientes vamos a generar ideas y convertirlas en proyectos.
  • Teambuilding. Crear equipo, «hacer piña» coloquialmente hablando con las dinámicas que usamos en nuestros programas.

Como veis, en RESULTA2 no llevamos a la práctica el famoso dicho «en casa del herrero, cuchillo de palo» y trabajamos por seguir mejorando como equipo, innovando en nuevas formas de hacer las cosas y seguir fuera de esa zona de confort donde tanto nos gusta estar.

Os contaremos la semana que viene que tal han ido estas 48h de trabajo, mientras tanto, en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) podéis seguir nuestras andanzas.

¡Nos vemos a la vuelta!

KZ-Valle8-520x300
Jardines del Centro Kaizen
Exteriores del centro
Exteriores del centro
KZN_elvalle3-520x300
Sala de reuniones

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario