Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

Un día feliz: el restaurante Gallinas&Focas, premio “Proyecto Sostenible y Solidario”

Ayer fue un día feliz para mi y todo el equipo de Resulta2, recibimos la extraordinaria noticia de que el Restaurante Gallinas & Focas, recién abierto en septiembre de este año, ha recibido el premio “Proyecto Sostenible y Solidario” otorgado por los promotores de la 4ª edición del “Día de la Hostelería”, celebrado en la plaza de Santa Ana en Madrid.

Desde aquí felicitamos a todo el equipo del restaurante y al grupo Amas por hacer posible un nuevo proyecto gastronómico que tiene como objetivo generar formación y empleo para las personas con discapacidad intelectual.

Además de felicidad, en Resulta2, nos sentimos orgullosos de que tanto Óscar como Ismael (Directores Generales del Grupo Amás), como la junta directiva, depositarán su confianza en nosotros, para acompañarlos a transformar su antiguo proyecto de restauración, en una realidad que estamos seguros de que será un éxito, como sus inicios indican.

El camino no ha sido sencillo, partíamos de una realidad de pérdida de cliente y falta de propósito y claridad en que experiencia gastronómica querían ofrecer a los clientes.

Desde Resulta2 hemos coordinado y facilitado, junto con nuestro partner Gastrocoaching, (Ramón Dios), Federico Fritzsch, y el equipo de Dorotea, el proyecto “Restauración con Propósito” en el que hemos:

  1. Rediseñado y alineado con grupo Amás la experiencia gastronómica del cliente y el propósito de Gallinas & Focas.
  2. Facilitado el diseño del modelo de negocio y la organización de este, con foco en el cliente, simplificando proceso y sistemas.
  3. Redefinido la propuesta gastronómica.
  4. El rediseño de la imagen y el local.
  5. Formación y coaching al equipo directivo y apoyo a la formación de los equipos de sala y cocina.

Sin embargo, lo que más nos enorgullece es que sabemos que Gallinas & Focas será un éxito por el grado de compromiso y motivación que muestra todo su equipo en hacer felices a los clientes que les visitan.

Como despedida, reiterar mi felicitación por el reconocimiento y recomendar que, si queréis comer estupendamente y a la vez ser solidarios, no dejéis de visitar Gallinas & Focas, pues como dice su lema, “las gallinas se ríen y las focas aplauden”.

¡Saldréis riendo y aplaudiendo!

Antonio Robles (CEO de Resulta2)

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario