Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

El secreto del éxito no es secreto

la vida no es un ensayo
La vida no es un ensayo

Todo el mundo se pregunta si hay o no un gran secreto para alcanzar el verdadero éxito en la vida. Lo hay. Y no es un secreto. Escucha un segundo en silencio: todo puede cambiar ahora mismo. Aprender a oír este supremo secreto no es más difícil que escoger entre nadar contra corriente o dejarte arrastrar sin riesgos hasta la orilla

Gun Finley

No es un secreto que todo lo que necesitamos para ser felices y alcanzar el éxito que deseamos esta en nuestro interior; sólo tenemos que aprender a descubrirlo y creer en ello. Cada persona cuenta con todos los recursos necesarios para desarrollar su máximo potencial y solo nuestras creencias y modelos mentales, desarrollados a lo largo de nuestra vida, nos impiden en muchas ocasiones ver ese diamante en bruto que todos llevamos en nuestro interior.

Ser valiente y tomar la decisión de querer bucear en nuestro interior, hacernos las preguntas correctas y escuchar las respuestas que nos damos es el primer paso para iniciar este camino de descubrimiento, aprendizaje y , porque no decirlo, diversión. El éxito no consiste solo en llegar a la meta sino en disfrutar de lo que te sucede por el camino. Tomar la decisión es ya el primer paso y después solo necesitamos crear la estructura para asegurar logros sostenibles.

¿Te ha gustado este artículo? Te recomendamos leer:

-> ¿Es posible desarrollar habilidades en online?
-> Autoconfianza en online
-> Orientación al cliente en online
-> El directivo como líder y coach
-> Equipos con relaciones y resultados extraordinarios

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario