Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

Los mejores Tweets de #conferenciaJayRao

Ayer asistimos a la conferencia de Jay Rao, profesor de innovación y estrategia,  en la Asociación Española para la Calidad. Aprovechando que fue tendencia en Twitter #conferenciaJayRao haremos un resumen con los mejores tweets publicados. Disfruten:

 

2

3

4
Innovación 2.0

5

6

7

8

9
Conferencia de Jay Rao

10

 

11
Conferencia de Jay Rao 2

12

13

14
Conferencia de Jay Rao 3

15

16
Conferencia de Jay Rao 4

17

18
Conferencia de Jay Rao 5

19

20
Conferencia de Jay Rao 6
21
Conferencia de Jay Rao 7

22

Captura de pantalla 2014-03-07 a la(s) 14.30.23

 

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos en temas de innovación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»6841″ title=»Contacto»]

La newsletter deResulta2

Comparte

2 comentarios en «Los mejores Tweets de #conferenciaJayRao»

  1. Buenas,

    Gracias por la mención. La conferencia fue espectacular, encontrarse con alguien que tiene las ideas muy claras y ademas es capaz de comunicarlo me parece un lujo no habitual.

    Plantear la innovación como materia de estudio y cultura es un enfoque que me gustó mucho. Por fin nos alejamos de la idea genial y el iluminado en el garaje como única alternativa de futuro distinto.

    En el blog de @PanelSistemas también hemos hecho un resumen y hemos añadido un caso práctico partiendo de una foto hecha con los canapés! Teoría sobre innovación aplicada 😉

    Saludos,
    MAN

    Responder
    • De Nada Miguel,

      Fue un placer disfrutar de la conferencia y conocer en primera persona a Jay Rao, fuente de inspiración y de camino a seguir. Miraremos ahora mismo el blog de Panel Sistemas que seguro será interesante la mención a la conferencia.

      Un saludo!
      Resulta2

      Responder

Deja un comentario