[Tweet «Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar»]
Cuando algo en nuestra vida no nos gusta tendemos a pensar que son otros o las circunstancias quien debe cambiar, cuando en realidad está en nosotros mismos y solo precisa de dos pasos «simples» que dar:
- Tomar consciencia de ello
- Asumir la responsabilidad de querer ponerse en marcha para conseguirlo.
Aquí os dejamos algunas reflexiones basadas en tu posibilidad de elección. Solo se trata de elegir entre 2 actitudes y te propongo que lo pruebes:
- Resistir vs aceptar – si te resistes le estás dando cada vez más poder y fuerza a aquello contra lo que te resistes; si lo aceptas puedes elegir cambiar lo que no te guste y puedas modificar.
- Evadir vs asumir – asume lo que es tuyo y encuentra la oportunidad; solo así tienes poder para cambiar cosas, aprender y mejorar.
- Pre-ocuparte vs ocuparte – deja de pensar en lo que todavía no ha sucedido; ponte en acción; haz! Muévete hacia lo que quieres.
- Desesperanza vs agradecimiento – nunca des por sentado lo que tienes; agradece constantemente todo lo que te llega y eso ayudará a desvanecer tus miedos y a enfocarte mejor.
¡Pruébalo y comparte con nosotros tus resultados!
1 comentario en «Las claves personales para conseguir el éxito»
Tienes mucha razón, pararse y resistirse es un error, es mucho más inteligente adaptarse a los cambios y ver en que podemos conseguir que las cosas cambien para nuestro bien.
En este enlace dice más a este respecto:
http://www.personalysocial.com/2012/09/formula-para-conseguir-alcanzar-el.html
No te pares, sigue adelante y abraza el cambio