El Ayuntamiento de Arganda en conmemoración al “8 de marzo, día internacional de la mujer” realiza una serie de jornadas entre las que se encuentra el taller ,  “Autoestima e imagen como herramienta para la búsqueda de empleo y autoempleo de mujeres” que va a impartir nuestra experta en inteligencia emocional, Isabel Juárez.

Isabel Juárez Inteligencia emocional

Isabel Juárez durante un seminario de Inteligencia Emocional en 2014

Este taller dirigido a mujeres que se encuentran en situación de desempleo, busca como objetivo general mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de las participantes. Aprender la importancia de nuestras emociones, aprender a gestionarlas, a potenciar nuestra autoestima, a fortalecer nuestra resistencia ante las adversidades, a lograr una actitud positiva ante la vida y aprender a relacionarnos mejor con nosotras mismas.

El taller está especialmente diseñado para liberar el potencial que toda mujer lleva en su interior, incorporando enfoques y herramientas del coaching e inteligencia emocional.

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos en temas de inteligencia emocional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

 

Etiquetado con →