TetraMap© es un modelo de comportamiento, para el desarrollo y transformación del capital humano que ayuda a evaluar y mejorar la comunicación, el liderazgo y el desempeño humano en las organizaciones. Es una herramienta de modelo intuitivo y práctico, que no sólo nos ayuda a dirigirnos hacia dónde queremos ir, sino cómo queremos ser, creando estrategias simples, elegantes y poderosas. Más que una herramienta es una manera de pensar y actuar.

¿PARA QUÉ TETRAMAP©?

TetraMap© según las necesidades del cliente tiene tres grandes objetivos:

Mejorar las ventas y el servicio al cliente externo:

Comunicación eficaz y resolución de conflictos:

Alineación del equipo, creencia en la estrategia y valores de la organización:

¿CÓMO FUNCIONA?

Metáfora de la naturaleza

El uso de la naturaleza como una metáfora (los cuatro elementos Tierra, Aire, Agua, Fuego), que faculta a los individuos, equipos y organizaciones para mejorar las comunicaciones y establecer relaciones de trabajo positivas y rentables.

Lo que le diferencia

El enfoque es relevante para la gente de todos los niveles, funciones y capacidades, construyendo rápidamente el compromiso y entusiasmo para que el aprendizaje sea rápido. Si bien los resultados serán inmediatamente obvios, es muy destacable el legado de aprendizaje que establece TetraMap©. Los participantes estarán equipados con las habilidades, herramientas, y la conciencia para aplicarlo en su vida profesional y personal.

Con TetraMap©, se obtiene un modelo inspirador fresco, inclusivo que fomenta la energía y vitalidad en dirección y equipos.

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos con la metodología TETRAMAP©. no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

Política de proteción de datos. Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad de datos, descrita a continuación. Así mismo, acepta que le enviemos un boletín de periodicidad quincenal con información de interés para usted. Muy esporádicamente enviaremos algo fuera de la periodicidad quincenal. En todo momento podrá darse de baja de los boletines quincenales haciendo uso del enlace que hay en cada boletín. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación, según la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos, están incorporados en un fichero cuyo responsable es ACTUA AHORA S.L., con la finalidad de gestionar la relación negocial e informarle sobre nuestros productos. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito a: ACTUA AHORA S.L., Príncipe de Vergara, 118 1ºB 28002 Madrid o por email en la dirección lopd@resulta-2.com.