Facilitador de equipos: naturales, del proyecto, innovación, transversales…

Se trata de un programa dirigido a directivos y altos mandos en general que tienen un equipo que liderar, ya sea de proyecto (equipo temporal) o natural (su equipo del día a día).

Mediante el programa de Facilitadores de Equipo se desarrollarán las habilidades y competencias directivas necesarias para que los equipos de trabajo que dirigen logren resultados y relaciones extraordinarios, provocando un aumento en los niveles de productividad y positividad gracias a la adquisición de herramientas y habilidades de coaching.

Los ejecutivos que dirigen trabajadores del conocimiento, deben crear un clima, una cultura, que facilite que las personas sean naturalmente creativas, emprendedoras, y dispuestas a poner su talento al servicio de la organización. En caso contrario, estas personas seguirán esperando a recibir ordenes para ejecutar las tareas que les llevarán al premio o castigo.

Los directivos, del nivel que sean, deben adaptarse para incentivar los valores, los comportamientos y el clima que faciliten: la creatividad, la emprendeduría corporativa (“imprendedores”) y el afloramiento de talento.

Descarga la demo-3

Objetivo: construcción de equipos de alto rendimiento.

  • Transformar los actuales grupos en equipos de trabajo de alto rendimiento.
  • Incrementar la comprensión y comunicación del equipo.
  • Profundizar en el compromiso del equipo.
  • Establecimiento de la filosofía, principios y herramientas de mejora.
  • Equipos de alto desempeño: aquel que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes.
  • Conseguir equipos cohesionados, integrados, motivados y productivos para conseguir el éxito.

 


1

Si quieres conocernos y saber más sobre lo que podemos hacer por tu equipo y/u organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

Política de proteción de datos. Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad de datos, descrita a continuación. Así mismo, acepta que le enviemos un boletín de periodicidad quincenal con información de interés para usted. Muy esporádicamente enviaremos algo fuera de la periodicidad quincenal. En todo momento podrá darse de baja de los boletines quincenales haciendo uso del enlace que hay en cada boletín. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación, según la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos, están incorporados en un fichero cuyo responsable es ACTUA AHORA S.L., con la finalidad de gestionar la relación negocial e informarle sobre nuestros productos. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito a: ACTUA AHORA S.L., Príncipe de Vergara, 118 1ºB 28002 Madrid o por email en la dirección lopd@resulta-2.com.