lider coach lider transformador

¿Qué es un Líder Transformador?

Las organizaciones necesitan nuevos líderes para poder adaptarse, con agilidad, a los cambios tan exigentes que impone el nuevo escenario económico. Organizaciones más dinámicas y horizontales que requieren de líderes colaboradores, influyentes, inspiradores, capaces de gestionar la diversidad “cross” (funcional, cultural, digital…) en proyectos y responsabilidades netamente multidisciplinares.

Objetivos del programa

  • Dotar de un marco de conocimiento, descubrir, identificar y experimentar las 7 competencias clave del nuevo Liderazgo Transformador.
  • Interiorización de las 7 competencias mediante la práctica vivencial y extensible al día a día profesional.
  • Culminar el proceso de transformación personal convirtiendo el conocimiento QLíder en hábito con un óptimo aprovechamiento de la práctica.

Competencias del Líder Transformador

competencias-liderazgo-transformador

¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a directivos y responsables con aspiraciones profesionales, conscientes de la importancia del liderazgo y que quieren potenciar su perfil para ser los Líderes que sus organizaciones necesitan.

Algunos clientes que lo han probado

clientes-coaching-resulta2

Quiero saber más, pero no se si encaja con lo que realmente necesito…

Si eres un responsable de Recursos Humanos o simplemente diriges equipos desde un puesto directivo o empresarial, te ofrecemos una sesión de diagnóstico de regalo para que puedas valorar si cubre tus desafíos y objetivos. ¡Te esperamos!

 

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

Política de proteción de datos. Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad de datos, descrita a continuación. Así mismo, acepta que le enviemos un boletín de periodicidad quincenal con información de interés para usted. Muy esporádicamente enviaremos algo fuera de la periodicidad quincenal. En todo momento podrá darse de baja de los boletines quincenales haciendo uso del enlace que hay en cada boletín. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación, según la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos, están incorporados en un fichero cuyo responsable es ACTUA AHORA S.L., con la finalidad de gestionar la relación negocial e informarle sobre nuestros productos. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito a: ACTUA AHORA S.L., Príncipe de Vergara, 118 1ºB 28002 Madrid o por email en la dirección lopd@resulta-2.com.