ENTRENAMIENTO EN REUNIONES EFICACES DELEGADAS

Una reunión donde no se toman decisiones y ni se crea un plan de acción es tiempo perdido

Reuniones

¿Para qué entrenar en Reuniones Delegadas?

Las reuniones en las organizaciones son una pieza clave en la consecución de resultados. Requieren y facilitan, al mismo tiempo, el trabajo transversal en equipo, la circulación de información, la cooperación, la responsabilidad y el compromiso colectivo con los resultados de la empresa. Por tanto, lograr que estas sean eficaces parece ser un punto clave de las empresas.

En Resulta2 somos conscientes que al mejorar el rendimiento de la reunión, se mejoran los resultados de la organización; por ello abordamos el problema mediante un entrenamiento de los comportamientos y roles necesarios para que las reuniones sean eficaces, logrando:

  • La participación de todo el equipo.
  • Aumentar el compromiso y la responsabilidad, facilitando la formación de managers y líderes.
  • Todo el mundo conoce y respeta los tiempos de la reunión.
  • Comenzar con objetivos y terminan con decisiones y planes de acción.
  • Mediante la delegación el manager optimiza su agenda y el resto del equipo toma responsabilidad y protagonismo equitativo

En las Reuniones Delegadas los roles son definidos (y rotados) para que la productividad en la sala sea máxima:

  • El que toma las decisiones
  • El moderador/facilitador
  • El coach-asesor de la sesión
  • El que marca el ritmo

Las claves

La rotación de las responsabilidades es clave, ya que facilita, en el equipo multitud de buenas prácticas: el desarrollo de la información, delegación, colaboración, la co-responsabilidd y la repartición del poder de influencia. Entrenaremos junto a tu equipo todo ello, para que a largo plazo, los beneficios sean extraordinarios, logrando la transformación de la cultura de gestión de la empresa, pasando de dedicar tiempo a realizar tareas a dedicarlo a lograr resultados.

grafica reuniones eficaces

* Este entrenamiento será facilitada por Antonio Robles, Myriam Camps y Federico Caputi, certificados como coach sistémico de equipos por la escuela de Alain Cardon.

Algunos clientes que lo han probado

clientes-coaching-resulta2

Quiero saber más, pero no se si encaja con lo que realmente necesito…

Si eres un responsable de Recursos Humanos o simplemente diriges equipos desde un puesto directivo o empresarial, te ofrecemos una sesión de diagnóstico de regalo para que puedas valorar si cubre tus desafíos y objetivos. ¡Te esperamos!

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).


Política de proteción de datos. Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad de datos, descrita a continuación. Así mismo, acepta que le enviemos un boletín de periodicidad quincenal con información de interés para usted. Muy esporádicamente enviaremos algo fuera de la periodicidad quincenal. En todo momento podrá darse de baja de los boletines quincenales haciendo uso del enlace que hay en cada boletín. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación, según la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos, están incorporados en un fichero cuyo responsable es ACTUA AHORA S.L., con la finalidad de gestionar la relación negocial e informarle sobre nuestros productos. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito a: ACTUA AHORA S.L., Príncipe de Vergara, 118 1ºB 28002 Madrid o por email en la dirección lopd@resulta-2.com.