RESULTA2 somos una empresa española con sede en Madrid de coaching empresarial y cultura de innovación. Desde 2007, nos dedicamos a la TRANSformación (formación + desarrollo), a la mejora del desempeño (acción) y la positividad medible, y lo hacemos con directivos (CEO, director, gerente, empresario y emprendedor), con líderes de equipos u organizaciones, mandos intermedios, comerciales, equipos naturales o transversales y con empresas en transición o transformación.

“Nuestro nombre es la mejor carta de presentación: orientamos los procesos a resultados, y nos comprometemos con ellos, analizando el retorno de la inversión.” 

El logro de resultados aparentemente imposibles es consecuencia de una visión clara y de la búsqueda de la excelencia en las organizaciones. Para lograrlo, ponemos el foco en las personas, en los procesos y en la experiencia de cliente a través de nuestra:

FÓRMULA DEL ÉXITO

formula del éxito empresarial

 

Disponemos de un amplio abanico de talleres y programas formativos  encaminados a la TRANSformación de empresas, siendo expertos en:

  • Coaching empresarial: coaching ejecutivo, coaching de equipos, coaching sistémico, coaching de negocios, etc.

  • Desarrollar y alinear equipos de trabajo de alto rendimiento.

  • Cultura de Innovación Organizacional

  • Liderazgo transformacional.

  • Emprendeduría interna.

  • Desarrollo de habilidades y competencias sociales enfocadas a mejorar el perfil profesional

  • Transformación de equipos y organizacional.

  • La alineación de la Cultura y valores organizacionales

  • Generar experiencia de cliente únicas a través de la inteligencia emocional y el coaching de ventas.

El rol de Resulta2 en organizaciones

La mayoría de nuestras intervenciones en empresas y organizaciones son a medida de las necesidades y desafíos que se plantean. Para ello, tenemos un rol muy claro de actuación para alcanzar los resultados.

 

NUESTRO ROL

el rol de resulta2 en organizaciones


1

Si quieres conocernos y saber más sobre lo que podemos hacer por tu equipo y/u organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).