COACHING DE NEGOCIOS

Acompañamiento y desarrollo de nuevas habilidades y competencias para llevar tu empresa al siguiente nivel
coaching-negocios

¿Qué es un proceso de coaching de negocios? ¿Es para mí?

El éxito de un proceso de coaching de negocio reside en la definición clara y precisa de los objetivos y desafíos del empresario/a. Desafíos tan comunes como tener más tiempo para mi y mi familia, sentirme menos imprescindible dentro de la empresa, saber delegar, generar pequeñas metas para lograr grandes ventas y beneficios, mejorar el liderazgo con el equipo y lograr tener reuniones efectivas y eficientes son algunos de los ejemplos más comunes. Dichos desafíos, así como sus indicadores de medida de los resultados, se definen siempre con el dueño o dueña del negocio.

Puedes conocer algunos de los objetivos y desafíos que hemos logrado resolver aquí:

desafios-clientes-resulta2

El proceso de coaching de negocio de Resulta2 facilita el autoconocimiento para que, cambiando comportamientos logres resultados personales, de negocio y sociales que hasta ahora te han podido parecer imposibles o muy difíciles.

Descarga el contrato de Resulta2, donde tienes toda la información (metodología, tipología, tiempos, etc) sobre el proceso de Coaching de Negocios:

contrato-coaching-negocios

¿Qué nos avala?

Tenemos experiencia de más de 20 años liderando equipos en medianas y grandes empresas, somos emprendedores/empresarios (tenemos negocios propios como tu) y una metodología contrastada con muchos clientes.

clientes-coaching-resulta2

“Con RESULTA2 he conseguido autoaprendizaje para dirigir mi organización y mis equipos. Son un grupo muy profesional y honesto con el que me he sentido muy cómodamente acompañado en un proceso tan complejo como el que he afrontado de instaurar un nuevo modelo organizativo.”

Oscar García Bernal / Director General de Desarrollo Corporativo del Grupo AMÁS

Algunos clientes que lo han probado

 

Quiero saber más, pero no se si encaja con lo que realmente necesito…

Te lo ponemos realmente fácil. Te obsequiamos con una primera sesión que podrás realizarla en persona (nuestra sede principal está en Madrid), teléfono o por skype/Facetime/Hangout.

Llámanos al 91 277 59 52 o escríbenos, estaremos encantados de conocer tus desafíos:

 

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

Política de proteción de datos. Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad de datos, descrita a continuación. Así mismo, acepta que le enviemos un boletín de periodicidad quincenal con información de interés para usted. Muy esporádicamente enviaremos algo fuera de la periodicidad quincenal. En todo momento podrá darse de baja de los boletines quincenales haciendo uso del enlace que hay en cada boletín. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación, según la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos, están incorporados en un fichero cuyo responsable es ACTUA AHORA S.L., con la finalidad de gestionar la relación negocial e informarle sobre nuestros productos. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito a: ACTUA AHORA S.L., Príncipe de Vergara, 118 1ºB 28002 Madrid o por email en la dirección lopd@resulta-2.com.