Mentorización de Proyectos LEAN

Son sesiones de seguimiento mentorizadas para acompañar a los Equipos de Proyectos de Innovación en la consecución eficiente de sus retos.

¿Para qué mentorizar los primeros pasos?

El mejor aprendizaje es el que se consolida con las prácticas con proyectos reales, al ritmo de nuestro frenético día a día, y compartiendo el espacio con el resto de nuestras funciones.

formasEl acompañamiento puntual de expertos en Innovación aporta a los equipos de proyectos la seguridad y la coherencia necesarias para avanzar con solidez en esta puesta en prácita de la Innovación.

Así mismo, los equipos y los proyectos se enriquecen con las sinergias que sólo se obtienen cuando confrontamos las necesidades reales de cada proyecto con las teorías y metodologías y con la experiencia de los consultores.

Ante el reto de Innovar…

¿Y después de la formación qué ocurre con la vuelta a la realidad?
¿Sabremos llevar a la práctica toda la teoría?
¿Cómo vamos a adecuar lo aprendido a la realidad de nuestra organización?
¿Cómo afecta todo esto al día a día?
¿Qué cambios prácticos genera en mi puesto de trabajo?
¿Es posible cambiar la cultura de mi organización?

¿NOS CONOCEMOS?

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos en temas de cultura de la innovación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

Política de proteción de datos. Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad de datos, descrita a continuación. Así mismo, acepta que le enviemos un boletín de periodicidad quincenal con información de interés para usted. Muy esporádicamente enviaremos algo fuera de la periodicidad quincenal. En todo momento podrá darse de baja de los boletines quincenales haciendo uso del enlace que hay en cada boletín. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación, según la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos, están incorporados en un fichero cuyo responsable es ACTUA AHORA S.L., con la finalidad de gestionar la relación negocial e informarle sobre nuestros productos. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito a: ACTUA AHORA S.L., Príncipe de Vergara, 118 1ºB 28002 Madrid o por email en la dirección lopd@resulta-2.com.