Gestión de Proyectos LEAN

En este taller aprenderás la metodología LEAN que permite la gestión de proyectos de iniciativas innovadoras.

La gestión tradicional de proyectos no sirve para gestionar la Innovación. Un proyecto de Innovación implica manejar mucha ambigüedad e incertidumbre: desconocemos los hitos, los tiempos y los recursos que vamos a precisar para llegar al objetivo definido.

circulitos

El taller Gestión de Proyectos LEAN adapta las metodologías LEAN a las necesidades prácticas de un proyecto de Innovación.  Su conocimiento nos aporta las herramientas que nos permiten definir y gestionar hitos a muy corto plazo.

Esta metodología nos brinda la agilidad de cambio de rumbo constante a que un proyecto de Innovación nos obliga, sistema que nos permite determinar la viabilidad -o no- del proyecto mucho antes de llegar a su término.

Ante el reto de Innovar…

¿Cómo se gestiona un proyecto de Innovación?
¿Qué tareas he de definir, si mi objetivo está por descubrir?
¿Cómo medimos el grado de avance?
¿Cómo hacemos el seguimiento?
¿Cómo averiguamos rápido si vale la pena seguir con este proyecto de Innovación?
¿Y este aprendizaje, nos sirve para nuestros proyectos convencionales?

¿NOS CONOCEMOS?

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos en temas de cultura de la innovación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

Política de proteción de datos. Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad de datos, descrita a continuación. Así mismo, acepta que le enviemos un boletín de periodicidad quincenal con información de interés para usted. Muy esporádicamente enviaremos algo fuera de la periodicidad quincenal. En todo momento podrá darse de baja de los boletines quincenales haciendo uso del enlace que hay en cada boletín. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación, según la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos, están incorporados en un fichero cuyo responsable es ACTUA AHORA S.L., con la finalidad de gestionar la relación negocial e informarle sobre nuestros productos. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito a: ACTUA AHORA S.L., Príncipe de Vergara, 118 1ºB 28002 Madrid o por email en la dirección lopd@resulta-2.com.