Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

Webinar: preguntas y respuestas sobre impulso de proyectos de motivadores y sostenibles

El próximo miércoles 26 de Abril de 17 a 18h realizaremos un webinar gratuito (plazas limitadas) sobre cómo impulsar proyectos de manera sostenible y con equipos motivados. Estará muy alineado con los proyectos del área de calidad y pretendemos que sea un espacio muy dinámico donde los asistentes manden previamente sus preguntas para poderlas responder durante los 60 minutos.

¿De qué se hablará durante la sesión?

Los Sistemas de Gestión (SSGG) impactan en toda la estructura de la empresa, requieren de acciones en todas las áreas, por lo que a la hora de adecuar el cumplimiento en la Organización nos enfrentamos a diferentes retos: trabajamos con equipos multidisciplinares 
 y transversales, como proyecto estará limitado en el tiempo hasta el momento de la Auditoría, y los resultados aunque se concentran en el área de CALIDAD, MC, EE, es responsabilidad de toda la estructura organizativa, en ellos participan personas de diferentes niveles jerárquicos y funciones, trabajando al mismo nivel, las personas pueden tener dedicación a tiempo parcial, adicional a sus funciones y responsabilidades, y especialmente, cuando se planifican, se tienen en cuenta los métodos, procesos, sistemas, recursos…, pero en general nos olvidamos de las personas.

¿Quienes son los ponentes?

Antonio Robles, Director de Resulta2, es profesor en el ESIC y la AEC, facilitador de equipos y de la metodología Tetramap© en España, coach sistémico de equipos y formador en habilidades y competencias.

Silvia Fernández, coach ejecutiva con cerca de 18 años de experiencia profesional en entornos internacionales, ha desempeñado funciones en dirección de Calidad, formación de equipos comerciales, auditoría de SSGG, consultoría de procesos, y desarrollo de negocio.

Y además…

Se obsequiará a los asistentes con el Cuaderno de Calidad III de la Asociación Española para la Calidad (AEC) donde se publicó el artículo de Antonio Robles sobre liderazgo transversal en proyectos y con una infografía elaborada por nosotros con los pasos para impulsar proyectos motivadores y sostenibles.

¿Te lo vas a perder?

Más información e inscripciones aquí.

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario