Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

Monkey mind y las vacaciones de Semana Santa

monkey mind

Este es nuestro segundo capítulo de nuestra serie de casos de éxito de clientes en el que os prometimos empezar en el post de la semana pasada (Ver post). Sin embargo muchos de nosotros empezamos hoy las cortas vacaciones de Semana Santa, otros ya estaréis disfrutándolas y otros empezaréis mañana. Hemos estado debatiendo sobre si es un buen momento para publicar el primer caso en este post, y como en todo hay teorías a favor y en contra: ¡es el mejor momento ya que así hay más tiempo para leer y debatir!, ¡es momento de desconectar, nadie lo va a leer! ¡Podemos publicarlos hoy y repetirlo la semana que viene!…

Finalmente hemos decidido que nuestra «Monkey Mind», a la que nos lleva el día a día y el stress del trabajo merecen un descanso y que si estamos publicando esta serie para inspirar posible soluciones, es mejor leerlo con la mente frescas y desconectada.

monkey mind 2

Así que los que vais a desconectar hacedlo con lo que más os guste. A los que os hubieses gustado leerlo cambiarlo por una novela entretenida o vuestro pasatiempo o actividad favorita 😉

Os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa a todos los que nos leéis, y a los que no, también por si acaso.

Volvemos el miércoles 19.

Antonio Robles

Socio Director de Resulta2

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario