Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

Carta de un empresario a Santa Claus

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 11.39.50

¿Cómo lo haces Papá Noel?

 

Hola Papá Noel, felices fiestas!

Soy Miguel, y tengo 40 años. Se que te sorprenderá ver que alguien adulto te escribe una carta en estas fechas tan señaladas, pero es que tengo muchas preguntas que hacerte y tu pareces tener todas las respuestas 😉

Me pregunto como consigues tener una imagen de marca personal tan buena, todo el mundo habla maravillas de ti, desde pequeños a mayores, sales en todos los medios y eres seguido por millones de fans que te mandan durante el año cartas de admiración.

Me pregunto como eres tan bueno en tu trabajo, supongo que porque tienes un equipo detrás que te respalda increíble, esos elfos y renos tienen pinta de estar muy motivados y con las cosas claras; claro, tienen que hacer millones de regalos y mandarlos a sus destinatarios sin equivocación.  Pero además, creo que ese buen hacer tiene mucho que ver con tu capacidad de liderazgo, creo que tienes que tener un equipo entusiasta y alineado; y unas ideas claras para lograr llegar a tanta gente en una sola noche. Eres increíble.

Cómo lograste tener una cultura navideña tan fuerte en la organización, todos, desde el reno hasta el elfo, saben su lugar en el grupo, sus funciones y su saber estar para seguir generando esa esencia a fiestas.

Y qué me dices de la innovación. Millones de cartas te llegan con millones de peticiones y tu sabes generar cada año nuevas ilusiones con diferentes regalos adaptados a cada niño. Increíble.

Cuál es tu secreto ¡me pregunto yo! para conseguir que tus fans, porque no son clientes, son prescriptores de tu “marca”, estén siempre contentos, emocionados y felices la mañana del 25. Has logrado una experiencia de cliente única y especial, basada en las emociones. Chapeau.

Y por último, el otro día te vi en un centro comercial, llevé a mis hijos a verte. Estabas con cientos de niños a tu alrededor, y me encantaron tus palabras, siempre consigues transmitir tus ideas con historias cautivadoras que nos dejan a todos boquiabiertos,

¿Cómo lo haces Papá Noel?

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos en temas de liderazgo, innovación y emprendimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»6841″ title=»Contacto»]

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario