Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

4 Frases para reflexionar sobre el éxito empresarial y la innovación

innovación y éxito empresarial

Las próxima ola de grandes empresas duraderas no será desarrollada por visionarios técnicos sino por visionarios sociales: aquellos que ven a su empresa y su funcionamiento como su mayor creación, inventando maneras totalmente novedosas de organizar el esfuerzo y la creatividad humanas.

Jim Collins.

La fuerza impulsora de nuestra empresa, desde el día de su fundación, ha sido la renovación. Así que nunca hemos tenido que descubrir la necesidad de un cambio.

Robert W. Galvin, presidente de la junta directiva de Motorola.

Con los años hemos desarrollado no sólo una estrategia diferente, sino también un proceso de planificación estratégica diferente. Básicamente no lo hacemos. En una industria en la que un plan quincenal tiene altas probabilidades de quedar obsoleto…es un ejercicio sin sentido.

Herb Kelleher, ejecutivo principal de Southwest Airlines

Los supuestos que han impulsado todos los diseños de Procter & Gamble son los siguientes: 1, las personas quieren ser responsables; 2, son capaces de dirigirse a si mismas; 3, pueden trabajar colaborando, en alineación…con objetivos en común y; 4, la mayoría de las mejoras e innovaciones, a fin de cuentas, provienen de personas cuyos intereses personales son congruentes con los de la organización.

Gerente de P&G

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos en temas de innovación, creatividad, productividad y positividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»6841″ title=»Contacto»]

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario