Arrancamos esta nueva sección en el blog, Desafíos de nuestros clientes, donde abordaremos algunos de los retos planteados por las organizaciones con las que trabajamos. Seguramente al leerlos te sentirás identificado con muchos de ellos. La idea de esta sección es mostrar como muchas de las situaciones, cambios y problemas que suceden en las empresas día a día tiene soluciones geniales si se pone el foco en las personas que trabajan en ellas. Capacitar a los equipos de autonomía, aumentar la productividad, positividad y las relaciones, dotar de habilidades de liderazgo a los responsables y dar un sentido de unión son algunas de nuestras soluciones para muchos de esos retos.

Desafíos de nuestros clientes (I): abrimos un nuevo canal de ventas

ventas

Hace unos meses conocimos a una empresa que había abierto un nuevo canal de ventas. Los nuevos cambios organizacionales precisan siempre de un tiempo de transición, y en este caso, los equipos de venta y de atención al cliente debían conocerse mejor, que fluyera la comunicación entre ellos y encontraran una estrategia común para lograr una experiencia de cliente WOW. Diferentes departamentos, diferentes canales, nuevas incorporaciones. Todo un reto para Resulta2.

La solución, una Fórmula R, nuestro taller de alineación de equipos, con el que logramos la máxima productividad y positividad del grupo. Los objetivos que cumple este taller son:

  • Transformar el grupo en equipo de alto rendimiento: Equipo R: Equipos con Relaciones y Resultados Extraordinarios.
  • Incrementar la comprensión y comunicación de los equipos.
  • Profundizar en el compromiso de los equipos: fijar objetivos compartidos y alineados con la empresa.
  • Crear equipos de alto desempeño: aquel que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes.
  • Conseguir equipos cohesionados, integrados, motivados y productivos para conseguir el éxito.

Seguramente sea nuestro taller estrella, por su forma rápida de alinear equipos, y por, como dice Beatriz Lara (del Centro de Innovación del BBVA) “dejar huella”.

Si te sientes alineado/a con nuestro discurso, y quieres saber más sobre lo que hacemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 91 277 59 52 o rellenando tus datos en el siguiente formulario:

Tu mensaje


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam
(*) Acepto la política de privacidad (ver abajo).

Etiquetado con →