Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

e-GroWin: cocina de alta calidad

Lleva meses cocinándose. A fuego lento pero sin pausa.  eGroWin` el nombre del plato, trata de saciar la sed y el hambre de muchas empresas con las que nos hemos cruzado en los últimos tiempos. Organizaciones deseosas de nutrir a sus trabajadores no solo en conocimientos técnicos de su puesto, sino también en desarrollar competencias y habilidades acordes a su puesto de trabajo que les permita mejorar y seguir creciendo. Entidades con ganas de poder ofrecer un menú degustativo que hasta ahora solo cataban los dueños, directivos y gerentes.

Los chefs

La clave ha sido juntarnos con otro  grupo de chefs para montar este plato, Coocrea son expertos culinarios del hacer tecnológico elearning, conocedores de las mejores herramientas para el desarrollo y el aprendizaje en entornos digitales. Junto a ellos, hemos elaborado eGroWin` buscado combinar en un solo plato toda la experiencia de Resulta2 en formación de habilidades y coaching, con su increíble sabor en entornos online.

e_growin

El menú

Como si fuéramos el propio Bully, hemos sacado el máximo jugo de un taller presencial para no perder la esencia en online. De momento llevamos 5 degustaciones solo dignas del mejor paladar. 5 talleres totalmente online donde el alumno podrá desarrollar las competencias de:

  • orientación al cliente
  • resolución de conflictos
  • autoconfianza
  • iniciativa
  • compromiso

Tenemos los fogones preparados para otros 35 platos más que no podrás resistir: liderazgo, orientación a resultados, negociación, empatía, trabajo en equipo, etc.

Nuestro objetivo

Lograr que la alta cocina llegue a todos, en un formato accesible, en el que la empresa ahorre en recursos (espacio, tiempo, dinero) mientras desarrolla a sus equipos en busca de la mejora constante y la excelencia.

¿Quieres reservar mesa?

Si estás interesado/a en conocer el menú que ofrecemos, tienes alguna duda que podamos resolver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

info@resulta-2.com

91 277 59 52

cuchillo y tenedor

¿Te ha gustado este artículo? Te recomendamos leer:

-> ¿Es posible desarrollar habilidades en online?
-> Autoconfianza en online
-> Orientación al cliente en online
-> El directivo como líder y coach
-> Equipos con relaciones y resultados extraordinarios

La newsletter deResulta2

Comparte

Deja un comentario