la vida no es un ensayo

La vida no es un ensayo

Todo el mundo se pregunta si hay o no un gran secreto para alcanzar el verdadero éxito en la vida. Lo hay. Y no es un secreto. Escucha un segundo en silencio: todo puede cambiar ahora mismo. Aprender a oír este supremo secreto no es más difícil que escoger entre nadar contra corriente o dejarte arrastrar sin riesgos hasta la orilla

Gun Finley

No es un secreto que todo lo que necesitamos para ser felices y alcanzar el éxito que deseamos esta en nuestro interior; sólo tenemos que aprender a descubrirlo y creer en ello. Cada persona cuenta con todos los recursos necesarios para desarrollar su máximo potencial y solo nuestras creencias y modelos mentales, desarrollados a lo largo de nuestra vida, nos impiden en muchas ocasiones ver ese diamante en bruto que todos llevamos en nuestro interior.

Ser valiente y tomar la decisión de querer bucear en nuestro interior, hacernos las preguntas correctas y escuchar las respuestas que nos damos es el primer paso para iniciar este camino de descubrimiento, aprendizaje y , porque no decirlo, diversión. El éxito no consiste solo en llegar a la meta sino en disfrutar de lo que te sucede por el camino. Tomar la decisión es ya el primer paso y después solo necesitamos crear la estructura para asegurar logros sostenibles.

¿Te ha gustado este artículo? Te recomendamos leer:

-> ¿Es posible desarrollar habilidades en online?
-> Autoconfianza en online
-> Orientación al cliente en online
-> El directivo como líder y coach
-> Equipos con relaciones y resultados extraordinarios

Etiquetado con →