Cuaderno deaprendizajes

El blog de Resulta2

13 razones por las que nuestro color corporativo es el magenta 

magenta color resulta2

Tenemos 13 buenas razones para tener un logo color magenta.

  1. Dicen que es el color universal de la armonía y el equilibrio emocional.
  2. Es espiritual, es un color que apoya el sentido común y una visión equilibrada de la vida.
  3. Es un color que ayuda a crear estabilidad en todos los aspectos de la vida: física, emocional y espiritualmente.
  4. Una combinación de rojo y violeta, el magenta contiene la pasión, el poder y la energía del rojo, restringido por la introspección y la energía del violeta.
  5. El magenta influye en nuestro desarrollo tanto personal como espiritual. Fortalece nuestra intuición y nuestra habilidad psíquica mientras nos ayuda a su vez a estar por encima de los dramas de nuestros del día a día, para así experimentar un nivel más alto de conocimiento.
  6. Este color es un instrumento de cambio y transformación, nos ayuda a dejar a un lado nuestros viejos patrones emocionales, que nos impiden desarrollarnos personal y espiritualmente, y nos ayuda a seguir hacia delante.
  7. El magenta ennoblece nuestro espíritu cuando atravesamos momentos de infelicidad, cabreo o frustración.
  8. En el mundo de los colores, el magenta representa el amor en su mayor nivel. Promueve la compasión, amabilidad y cooperación y apoya el sentido del respeto.
  9. Suave y cariñoso en su acercamiento, genera aceptación, tolerancia apoyo y paciencia.
  10. El color magenta es un color de alegría, felicidad, y aprecio por lo que has adquirido y alcanzado. La mayoría de la gente se siente mas optimista cuando se encuentra en compañía del color magenta.
  11. El magenta es el color de la no conformidad, del espíritu libre. Te empuja a adquirir la responsabilidad de crear tu propio camino en la vida, y aumenta nuestra capacidad de soñar mientras te ayuda a convertir tus ambiciones y deseos en realidad.
  12. Un color fuerte e inspirador, el magenta puede por un lado parecer indignante y chocante, pero por otro lado puede parecer innovador y creativo. Es creatividad inspirada por la belleza.
  13. El magenta es espontaneo e impulsivo, pero también ingenioso y organizado. Es un color valioso en la negociación de la calma y la paz, entre aquellos que están en desacuerdo.

¡En Resulta2 somos magenta!

 

La newsletter deResulta2

Comparte

2 comentarios en «13 razones por las que nuestro color corporativo es el magenta »

  1. La empresa en la que trabajo también tiene un logo magenta, pero no conocía a nadie que diese las razones del color de su logo corporativo y menos de forma tan exhaustiva. Me ha encantado. Sois creativos, no cabe duda. Un saludo

    Responder
    • Es importante que tu identidad visual como organización exprese lo que eres, desde su forma hasta sus colores o tipografía. Tener un buen manual de identidad corporativa es clave. Gracias por tus palabras.

      Responder

Deja un comentario