La semana pasada vimos dos anuncios que nos encantaron. Dos anuncios que motivan. Se tratan ambos de marcas de coches, Audi y Honda, con un mismo fondo: conseguir resultados imposibles.

Siempre nos encontramos maravillas publicitarias en anuncios del motor, pero es curioso como dos marcas distintas han elegido en un mismo momento eslóganes tan parecidos:

“Hacer lo que no puede hacerse” Audi

En este caso, la marca alemana ha buscado, dando un repaso a su pasado, mostrarnos que para llegar a ser una de las empresas automovilisticas más potentes y punteras han tenido que oir muchas veces “eso no puede hacerse” respondiendo con una sonrisa

“Lo imposible se hace posible” Honda

A través de juegos de cámaras imposibles, de ilusiones ópticas y de pinturas que trabajan la perspectiva y el 3D de manera impresionante nos intentan clavar un eslogan parecido al de Audi pero con imágenes más que sugerentes. Parecía imposible, pero Honda lo ha vuelto a hacer.

No es casualidad que en Resulta2 nos hayamos fijado en estos anuncios, nos encanta trabajar en proyectos retantes (para nosotros y el cliente) donde nos dicen “esto no se puede hacer”, nosotros escuchamos “no se hacerlo de otra manera”

 

 

Etiquetado con →